lunes, 28 de mayo de 2012

Ultima entrega de este día ahora venimos con un soundtrack siempre noventero se trata de Singles o en español Solteros. La juventud como etapa hacia la madurez en la película que se publicitó como la de la "generación X". Un buen guión -que retrata las inquietudes y relaciones de varios jóvenes-, magnífico reparto y mucha música en la Seattle de los noventa.
Retrato de un grupo de amigos veinteañeros, que reside en el mismo bloque de apartamentos, y cuya vida gira en torno al ambiente musical de Seattle. La situación laboral de estos jóvenes, que buscan una pareja estable, es más bien precaria. Este disco se publico en 1992 empezando los noventas y encierra grandes grupos de la epoca del grunge estas bandas llevaban la bandera de este genero encontramos a: Pearl jam, el grupo que se disolveria mother love bone, alice in chains, screaming trees, smashing pumpkins, y hasta un clasico de Jimi Hendrix, ademas soungarden que no podia faltar haciendo asi un repertorio de los mejores grupos de la epoca, al escuchar los temas como would?, state of love and trust, nearly lost you, Birth ritual se vuelve mas interesante esta movie asi la he disfrutado mucho y me ha gustado  y he quedado invitado de volverla a ver asi como tambien recomendarla que la bajen y los entretenga a lo maximo. Bueno seguiremos publicando mas compacts para todos ustedes.

Singles - Soundtrack - 1992































Segunda entrega del día de hoy, tenemos a 311 o trescientos once banda estadounidence de rock alternativo que encierra varios generos. Este disco que salio en el año 1995 llamado tambien album azul o omonimo es el tercero de esta banda mezclando ritmos de reggae, rap, dancehall, ska y hasta riff de metal excelente trabajo uno de mis favoritos de 311 incluyendo poderosos temas como Down, All mixed up, Dont Stay Home, Purpose, Sweet y mas, haciendo un disco muy variado en ritmos. Asi convirtiendose en otro disco fenomenal de la epoca de los 90.

Dato interesante: Este disco llegó al puesto número doce en las listas de álbumes, con ventas de 3 millones de copias en todo el mundo.

311 - Año: 1995 








[audio:http://www.goear.com/listen_popup.php?v=69e4583]

Hoy día lunes, comenzando la semana les traigo otra joya musical de los noventas, esta vez es un grupo argentino llamado Fun people la primera vez que supe de este grupo fue en la Mtv latino vi el video runaway, que para esos dias habia una creatividad tremenda y habia musica buena para esa epoca a manera de ver en estos dias ese canal lo siento pero voy a herir sentimientos, no anda en nada pero bueno sigamos con la entrega de hoy. Esta banda de genero Hardcore se forma alla por el año 1989 terminando los ochentas. Ellos cantan en ingles y español ademas es un disco que no se encuentra muy facil es tambien el primer disco de estudio muy excelente  el sonido si te gusta el punk rock, hardcore y hasta sonidos de trash metal; esta 100% recomendado si pueden bajenlo y despues me comentaran. Hasta luego....


Fun People - 1995 - Anesthesia